Cargando

Por favor, espere

Identificación de la Sede

La sede electrónica es aquella dirección electrónica disponible a través de redes de telecomunicaciones cuya titularidad, gestión y administración corresponde a una Administración Pública, órgano o entidad administrativa en el ejercicio de sus competencias. Está disponible a través de la dirección electrónica: https://sede.apvigo.gob.es

La titularidad de la sede electrónica corresponderá a la Autoridad Portuaria de Vigo, siendo por tanto responsable de la gestión, contenidos y servicios puestos a disposición de los ciudadanos en la misma.

La gestión y coordinación de los contenidos comunes de la sede corresponderá al Director de la Autoridad Portuaria de Vigo.

Se designan como responsables administrativos de la gestión de la sede electrónica y de los servicios puestos a disposición de los ciudadanos a través de la misma, a los responsables de las unidades organizativas que tengan atribuida la competencia respecto de cada uno de los servicios puestos a disposición del ciudadano y que se detallan en la sede electrónica.

La gestión tecnológica e informática de la sede se encargará a la unidad organizativa de Administración Electrónica dependiente de la División de Sistemas de Información de la Autoridad Portuaria de Vigo.

Titularidad de la Sede Electrónica

Si usted tiene alguna duda, problema o sugerencia en relación con el funcionamiento de esta sede, puede ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de estos medios:

  • En nuestra oficina: Praza da Estrela, 1, 36201 - Vigo
  • Teléfono de atención al ciudadano: Tfno: (+34) 986 268 000